lunes, 16 de abril de 2012

:S

Tantas cosas en las que pensar, tantas cosas por las que luchar, tan dificiles de conseguir, tan faciles de desear...
Todo es tan complicado, todo tan dificil de superar, tan dificil de olvidar.
No puedo más este mundo, mi mundo, me da la sensación de que se me derrumba a mis pies, pero al parecer no me doy cuenta, mi corazón esta ciego,demasiadas distracciones, no quiero enterarme de lo que pasa, quiero vivir mi sueño, un sueño en el que estemos tú y yo, no necesito a nadie, solo tú voz junto a la mía, saber que nunca estaras con ella, que siempre estarás conmigo.Pero,¿a quién quiero engañar? tengo que bajar de mi nube, despertar de mi sueño, un sueño perfecto, volver al mundo real, al mundo de los problemas, en el que me cuesta mucho sonreir, verte alejado de mi, no puedo, lo estoy pasando mal...pero no puedo, no quiero pedirte gran cosa porque sé que lo que tú me prometas no va a servir de nada, no lo vas a cumplir,lo sé, me engañas,no voy a volver a caer en tú juego, no quiero, no me gustaría que estuvieras en mi lugar, pero no te voy a mentir, te tendría que pasar aunque sea una vez,porque asi me comprenderias,sentirias este dolor, te arderia todo por dentro, y despues,despues simplemente...vendrían lagrimas,algo que no puedes evitar,pero sé que ahora estas feliz,tienes una vida bonita,porque no me voy a alegrar por ti,si, lo sabes me alegro por ti, si tú eres feliz yo también lo soy,algo es algo,por lo menos estoy tranquila,sabes que te quiero, y eso para mi es mucho aunque para ti no sea nada.Sé que no soy capaz de decirte esto a la cara, tal vez por las circunstancias, o tal vez soy tan cobarde que ni me atrevo a decirte lo mucho que te quiero o también sea la distancia que hay entre nosotros, no te preocupes por mi, estaré bien, voy a seguir en mi sueño, ahí no me molesta nadie, ni tengo preocupaciones, ¿Estaré algún día preparada para enfrentarme a la realidad? No lo sé, tal vez.. Pero ahora prefiero quedarme aqui, no quiero olvidarte ¿sabes? quiero llevarte en mi corazón y siempre siempre recordarte; como un recuerdo que por mucho daño que me hicieras siempre lograbas sacarme una sorisa .






1 comentario: